En este momento estás viendo Salida ocio sábado 30 de mayo a la Feria del Libro

Salida ocio sábado 30 de mayo a la Feria del Libro

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Hoy el grupo de ocio hemos ido a la Feria del Libro del Retiro y después hemos dado un paseo por el parque. Vino nuestro compi Cesar. Intentamos subir a las barcas pero estaba el aforo lleno. Lo intentaremos otro día